26 de mayo de 2011

Ella ;; No una cualquiera. ELLA♥


Yo ya no sé como explicarte que te necesito con vida porque eres mi única vía escapatoria. Ya no sé como resumirte lo mucho que te quiero. Y lo importante que puedes llegar a ser para mí. Ya no sé como aguantar las inmensas ganas de romperte los esquemas al abrazarte. Ni los silencios llenos de dolor. Adoro llorar contigo. Y digo llorar porque todo lo que yo no lloro lo lloras tú por mí. Joder. Me has hecho llorar, ¿sabes qué significa eso? No puedes llegar a imaginarte que inmenso dolor sentí al hacerlo, hacerlo porque seis lágrimas no son mucho, pero son. Y ese dolor, por mucho que me hunda, y me destroce y me pierda, me mate y me destroce hace que SIENTA que aún sigo aquí. O allí, en nuestra burbuja. Joder. Te quiero.


[ Que si tú eres mi heroína, yo seré tú yonki ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario