7 de febrero de 2011

Y que no rocen la herída.. ]

Nadie dijo que la vida sería fácil, sólo prometieron que valdría la pena vivirla. Nadie dijo que te iba decir lo que siento,basta con una mirada para que veas lo que hay dentro. Si supieras los intentos pa' mostrarte mis sentimientos, y cada uno de ellos se ha destruido. .por el simple hecho que no te intereso.Despierto y presiento que es mi culpa, pues le he pedido tanto a Dios que te borre de mi vida. A la vez me siento sola y confundida. Y maldigo el día en que me di cuenta que existías. Nadie me dijo lo que podría sufrir, pero sí me advirtieron que podría ser feliz .Nadie me dijo como vivir el día a día,pero si me advirtieron que existirían tropiezos;No sé si eres uno más de ellos,por tu indiferencia, así lo creo.Nadie dijo que amar seria fácil, sólo prometieron que valdría la pena enamorarse. Nadie dijo que todos los amores serian correspondidos, solo advirtieron que el dolor que causaría te desgarraría;Si supieras lo que ame a quien no me amo.Si supieras lo que anhelo que me enseñen amar de nuevo.
Que me dediquen un pequeño verso,pero todo eso solo son tontos sueños…Que para serte sincera les tengo mucho miedo, en especial si eres Tú quien me enseñe lo maravilloso del mundo de nuevo.Nadie ha descifrado el secreto de cómo dejar de soñar despierto.Nadie sabe como romper el silencio, después de haber llorado un mar entero. Y pensándolo bien que bueno que no te intereso, así evito lágrimas que ya no tengo.
Tú con tu vida y yo con la mía, y si en un segundo el destino gira,le rogaré a Dios que no sea tarde para que yo no tenga una nueva vida. Nadie nos dijo cuanto tiempo estaremos despiertos,solo nos advirtieron que no desperdiciáramos los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario