14 de febrero de 2011

Un, dos, tres. .♪ ♫

♥ Cierro los ojos esperando que al abrirlos tu no estés.
Un, dos, tres...ya te has marchado y lo logré, no te besé.
Un, dos, tres...vuelvo a cerrar y ahora que ya no estás a quien le importa que me ponga a imaginar, tu y yo...
Ahora te llevaré a un lugar dónde el mundo quede lejos y yo te pueda besar.
Y tengo mil razones más para olvidarte que para esperarte,mil.
Y tengo mil motivos más para mirar atrás y no adelante,mil.
Pero ahora que te tengo aquí tengo mil sitios para amarte y aunque no pueda ser así, cierro los ojos y...Un, dos, tres. Vuelvo a cerrarlos y vuelves a estar aquí..un, dos, tres..Y qué difícil luego abrir, desvaneces y no me olvido de tí.
Un, dos, tres..Que yo lo entiendo, pero explikale a mi boca que no avance, que hoy no toca..Tú y yo..
Un, dos, tres..vuelvo a cerrar, vuelvo abrir y estás aquí, no te has ido..te puedo sentir. Un, dos, tres. .estás junto amí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario