18 de marzo de 2011

Un poco mal, una tarde más..

& antes de empezar quiero volar contigo de nuevo, por todo lo que pierdo, tu cuerpo, tus besos… Que ya lo sé, que aquí termina la más bella historia de toda mi vida. Será por el tiempo.. Será por esperar a que pasara algo que no iba a pasar... Que fue culpa mía, que ese día no debí decirte nada, porque cuando algo no funciona todo se desmorona.

+ Pero..¿tú la quieres?
- No lo sé, creo que no.
+ ...¿Seguro?
- ...Sí.
+ ¡Venga ya! Conozco perfectamente esas miradas al suelo, esa forma de apretar los dientes cuando ves que se ríe con otro, esa sonrisa inevitable que te delata, ese malestar con cosquillas en el estómago y nudos en la garganta, esas noches en vela buscando un pretexto para repetirle que la quieres, esos días que se cuentan más por recuerdos y momentos añorados que por segundos o minutos..
- Creo que la pregunta no es si la quiero o no, si no si en algún momento, dejó de estar ahí..

Comenzó siendo un juego con un solo jugador, la partida iba en contra y todo se esfumó. Que ya no hay más “te quiero”, ni más batallitas al salir de clase, que lo que queda es el final de una etapa que tarde o temprano tenía que parar.

-¿Ya no… no me quieres?
Era una pregunta dolorosa. Su boca se endureció para soportar el golpe.
-Ya no te necesito, así de simple.

¿& sabes que quiero? Que pase el tren y que me lleve lejos.
Hace tiempo me hice una promesa a mí misma; No volver a sufrir por nada ni por nadie. ¿Y sabes qué? La estoy cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario